• Levroux
    Buenas.

    Envié un ticket para preguntar donde debía colocar sugerencias y me dijeron que lo pusiera aquí. No se si lo leerán o no pero lo suelto y que lo cojan si quieren.

    He tenido una racha bastante importante de trollpicks y flamers pero no flamers que salen a la luz cuando das la primera muerte o mueres dos veces seguidas, flamers que en los picks ya están insultando al equipo. Como se entenderá nadie quiere jugar con alguien que empieza insultando antes de empezar a jugar y si quieres evitar eso tienes que joderte tu perdiendo puntos y quedándote entre 5 y 30 minutos sin hacer nada. A mí me pasó 3 veces seguidas saliéndome de las dos primeras y viéndome obligado a jugar la tercera ya que no se a partir de cuantas partidas empiezan a quitarte 10 puntos.

    La solución a esto no es tan complicada. Poder reportar en picks. Es tan sencillo como eso. Añadir un pequeño botón debajo del trade para reportar al individuo y si hay 3 de 4 reportes, automáticamente la partida se cierra y se sigue en cola a esperar a la siguiente. Esto evitaría no solo jugar con flamers y los típicos trollpicks de "cojo jungla porque me da la gana aunque ya tengamos jungla". Ademas, una vez se acumulen estos 3 reportes y la partida se cancele, el reportado no debería poder jugar una ranked en la próxima hora de esta forma se pensará dos veces antes de hacer según que cosas.

    Como en ranked solo se puede hacer DuoQ aunque el amigo de turno no reporte no afectaría ya que serian 3 de 4 donde el cuarto sería el amigo y el quinto el reportado (por eso digo 4 y no 5.). Puede que esta sistema traiga consigo otras consecuencias. Gente que te reporte porque quieren que cojas Shyvana y no la pickeas pero para eso se enviaría el reporte y en caso de ser un reporte falso (lo cual se sabría si es indultado en el tribunal) estas 3 personas son las que recibirían el castigo en lugar del reportado. Podría incluso añadirse un botón más al tribunal para dar aviso de reportes falsos.

    Obviamente pueden haber abusos y demás pero eso sucederá siempre con todos los sistemas. Es imposible evitar al 100% las actitudes tóxicas pero al menos, con este sistema nos ahorraríamos jugar con trolls fácilmente visibles o el típico flamer que saluda con un "si hay algun noob o feeder que salga ahora", sinceramente, alguien que entra diciendo algo así ni ganas de intentar jugar con él.

    A ver que os parece a vosotros.
    #1
    8 months, 3 weeks ago
  • Community Manager
    Muchos ya han dado en el clavo.
    Por otro lado, una de las soluciones a este problema puede ser la nueva herramienta que está siendo probada ya en el PBE, llamada "Creador de Equipos". Ahí tienes toda la información al respecto

    ¡Un saludo!
    #2
    8 months, 2 weeks ago